viernes, 19 de noviembre de 2010

ALucines Diarios

Y Al Final de Cuentas
apollinaire me dijo merde
y yo le dije fuck you
y le soné americano
me tomé una taza de café y fui a ver
un partido entre fascistas
y aguiluchos
oriné en la cabeza de Pizza Puch
y solo alcanzó a ladrarme
y se puso a llorar como gato
vi las paredes llenas de mierda
tras la catedral
y me recordó
que este país es así
esconde la mierda atrás
ahí donde no se ve
y luego de platicar con un escritor
de luces negras y fantasmas neuróticos
me encontré con la fortuna
de barriles en hoyos
corrí en mi Patricia Ernesta
(pati-neta)
y vi a los ojos de un elefante viajero
y como revelación ultradivina
me dijo que Manyula resucitaría
al cuarto día
lo putié
y me di cuenta que Juaquín Sabina
vendía cervezas y cocteles de conchas
y llegó Arjona decirnos que era mejor
un mundo al revés
que el revés del mundo
y que Jesús aun siendo verbo
suena mejor como sustantivo
yo le dije que fuera al Triangulo
y que consiguiera una puta
me fui
me encuentro con platón y
le grito que de una vez por todas
debería saber algo
veo a Kant
y le pregunto de cual fuma
y me recomienda punto rojo
además me dice que Dalí y Picasso
siembran de la buena
Jesús me dice que pronto viene
pero que tantas peticiones lo
están retrasando
a Neruda mejor lo mando a dormir
y el me dice que tiritan azules los astros
y yo le digo que mejor
les de calor
le rasco la cabeza y se duerme
voy a ver las palomas que llegan
a la catedral de santa Ana
y las asesino una por una
y me hago unas alas
y vuelo de nuevo a la realidad
y en ese momento despierto.

1 comentario: