jueves, 20 de mayo de 2010

Sobre una tarde en el Teatro...

Punto Ciego.

Ignorancia. Como verán los ojos que nunca han visto una obra de teatro. Ignorancia. Ignorancia de las personas que son invitadas al centro de las artes excelsas y se comportan como en el cine. Ignorancia. Como no pueden entender el erotismo de una danza. Ignorancia por la ortodoxia. Los susodichos y autoproclamados cristianos saltan y se ríen en sus sillas. Ignorancia Conservadora. Los hombres ríen porque un hombre sirve de soporte a otro hombre o lo toca con sensualidad y no se ven a si mismos en los estadios descargando su homoerotismo, abrazándose, tocándose, sudorosos. Ignorancia popular. La lascivia de los hombres al ver las bailarinas en ropa interior. Ignorancia Cultural. Y no entienden que es el despojo de si mismas. Ignorancia. No ven el baile ni su expresión corporal y tal vez lo que mantiene atada su conciencia en el escenario es la música de fondo. Ignorancia.

[Interludio.]

Y ahora el credo reza: seamos libres de la cultura, y que la pecaminosa bestia de la moral no sea el impedimento de nuestra realización personal, tengamos más, tengamos más, porque ser más no nos da dinero, porque las necesidades ya no son cualitativas sino cuantitativas, no existe la conciencia, las necesidades las crean los medios, esa es mi conciencia, no se cuales son reales, no importa porque debo tener más, ríamonos, no entendemos, por eso reímos, pero tendremos más porque después de estudiar trabajaremos y tendremos dinero, no importa pasar sobre el otro y que éste muera aplastado por mis pies, el fin justifica los medios, que la cultura no sombree mi camino hacia la perfección de realización personal, con el dinero. Amén.


Ignorancia. Todo es una ignorancia de la belleza. Ignorancia por el dinero. Ahí está presente en frente a nosotros. Ignorancia. Pero la única belleza que vemos es la pirámide con el ojo que todo lo ve en los reversos de los billetes. La Ignorancia acabó con el ser humano.

Escribir con odio es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario